http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article63380   /   http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article63995
 Justicia española, 
 justicia corrupta

Artículos de Opinión 
Por Tomas F. Ruiz | 30-01-2014 
Es un hecho por todos aceptado que la justicia en España se ha degradado hasta convertirse en una prostituta. Del mismo modo, está generalmente reconocido que la española es una justicia pervertida, como pervertidos son los jueces que la representan y que están ahí, no para hacer cumplir la ley, sino para proteger y amparar a todo tipo delincuentes encumbrados. Una sociedad en la que el concepto de justicia se ha degradado hasta tan punto, es el campo de cultivo ideal para propagar el descreimiento en los órganos judiciales, institucionalizar la corrupción y generalizar el crimen.
Por si la sentencia  que inhabilitaba y apartaba de la jurisprudencia al juez Baltasar Garzón (17/01/2012) no fue prueba suficiente del grado de corrupción al que había llegado la justicia española, luego vinieron el fallo judicial que amparaba el crimen cometido por el torero borracho Ortega Cano (24/04/2013), la absolución del corrupto ex presidente valenciano Jaume Camps (08/04/2013), la puesta en libertad y rehabilitación del sheriff de Coslada, el capo mafioso Ginés Jiménez (09/04/2012), y la inhabilitación del juez Erpidio Silva por encarcelar Miguel Blesa, un ladrón protegido por la justicia española gracias a su condición de presidente de la entidad bancaria Caja Madrid. Y estos son sólo la punta del iceberg de la corrupción judicial que domina España… ¿Qué ocurrirá con la burda farsa que los jueces han montado para dejar limpia la imagen de la ladrona infanta?
A la tuerca de la indigna justicia española le han dado tantas vueltas que se ha pasado de rosca. Ahora este abyecto sistema judicial no sujeta ya nada: ni la corrupción institucional generalizada, ni la complicidad de los magistrados con el crimen, ni el hecho irrefutable de que los jueces de España trabajan a comisión para la banca.
El inevitable cambio político que se avecina en España traerá consigo la implantación de un nuevo sistema judicial efectivo que inhabilitará y procesará a todos los jueces que están colaborando, tanto con el crimen común, como con el crimen político (el mismo que en España el gobierno de Rajoy está llevando a cabo). Del mismo modo, volverán a ser juzgados todos los delincuentes que gozan hoy de impunidad judicial para cometer sus crímenes.
Ese nuevo sistema se llamará justicia popular y estará basado en un principio severo -el que la hace, la paga-, sin dejar opción alguna a que los condenados evadan su responsabilidad penal –como hoy hacen- con oportunas gratificaciones a los ilustrísimos magistrados.
Como proclaman los creyentes: “Entonces llegará para ellos el crujir y rechinar de dientes” (Mateo 25:30). Los jueces que hoy nos juzgan, mañana serán juzgados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario