AfricaGómez <negritadeafrica@gmail.com>


19/10/2014
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Hola, Tomás. Soy Elena la madre de Alfonso. Lo primero darte las gracias por la carta que has escrito, llena de amor, pasión y solidaridad.

Nosotros, la familia de Alfonso, sus amigos y camaradas estamos preparados para la sentencia que pueda llegar. Si sale absuelto será una victoria de la clase obrera q nos dará fuerza para seguir empujando y si sale condenado, retomaremos la lucha con todas nuestras fuerzas por la libertad de todos los presos políticos y dejaremos en evidencia a este estado corrupto y podrido y su Régimen genocida y criminal heredado del franquismo.
A Alfonso le van a juzgar los jueces pero no debemos consentir que ni a el ni ninguno de los luchadores apresados sean criminalizados y condenados por el pueblo trabajador, por la clase obrera. Los que están ejerciendo el terror sobre el pueblo trabajador son ellos, con sus leyes, sus desahucios, sus despidos,sus reformas laborales, el desmatelamiento de los servicios públicos, de las prestaciones sociales, con su represión y sus montajes policiales.

Ni una detención, ni una encarcelación por luchar. si nos tocan a uno nos tocan a todos. Nuestra arma mas potente es la solidaridad,la organización y el compromiso. No esperamos nada de ellos, resistiremos hasta la victoria con nuestros jóvenes desheresados que son la vanguardia de nuestras luchas y como decimos MADRES "Orgullosas de nuestros hijos, orgullosas de nuestras hijas. Las madres ya no lloran ahora LUCHAN" y como dije en una ocasión: "Hemos parido y criado a nuestros hijos y nuestras hijas con mucho amor y respeto y no vamos a consentir que los aniquilen".

Un abrazo solidario compañero.
Salud y revolución¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario